Elegir la iluminación adecuada es un paso fundamental en este tipo de cabeceros, tienen led que no admiten cambios de color, así que la decisión que tomemos será definitiva una vez instalado.
Descripción
El poder de la luz
Elegir la iluminación adecuada es un paso fundamental en este tipo de cabeceros, tienen led que no admiten cambios de color, así que la decisión que tomemos será definitiva una vez instalado. Vamos a generar una luz decorativa de tipo difuso que tendrá mucho peso en la composición y en el ambiente de toda la habitación, de cara al confort y al estilo que quieras dar, sobre todo cuando se trata de un espacio tan pequeño como este.
Este cabecero está pensado para salvar el rodapié y quedar enrasado con la pared, e incluso diseñado para integrar los cajetines de los enchufes de la habitación en la posición que más me convenga, por eso aquí los he orientado en vertical, acorde con la estética de paneles y en los mismos tonos utilizados en los correspondientes tableros. No busques interruptores para accionar las luces del cabecero, he optado en simplificar al máximo los elementos en el frente, por eso he considerado instalar un interruptor único de tipo inalámbrico con base magnética para ubicarlo fácilmente en cualquier lugar. En este caso está escondido en la trasera de los paneles, entre la pared y los bastidores, para que sea discreto y oculto su accionamiento. De todos modos, en cualquier momento se puede ubicar en otro lugar, incluso al otro lado de la estancia.